LA BRUJA DE ORUJO

A lo alto, y sin que nadie me vea y sienta, sobrevuelo los aspectos indignos, picantes, mañosos y petulantes del mundo del espectáculo. Mi escoba y mi vara son las herramientas perfectas. Y bajo los efectos del Orujo, descubro tus secretos.


Todavía no se hizo mediático. Pero por estas horas circulan versiones acerca de la escandalosa ruptura sentimental entre Alberto Rodríguez Sáa y Delfina Frers.
Según personas allegadas, el puntano habría echado a patadas a Frers de la casa. 
Cuentan que las valijas y la ropa de ella fueron lanzadas por el aire. Gritos e insultos por parte de un Alberto desbordado que se sintió, según trascendidos, defraudado y estafado.
El personal que trabaja desde hace años para él, ayudó a desalojar a la mujer de la vivienda que compartían. Una historia que se repite, ya que años atrás, la echada despectivamente de la mansión Sáa, fue la actríz Esther Goris, 
Los motivos que trascienden, es que una vez más, la rubia que jamás logró atrapar los ojos de Carlos Reutemann, y por lo cual incursionó, como frustrado intento de enamoramiento en el automovilismo, habría caído en su vicio más vertiginoso: COMER MONEDEROS.
Al parecer, con el verso de la organización del ciclismo y otros eventos, la rubia le habría hecho a Rodríguez Sáa, una suma importante en dólares. 
Según cuentan, el monto pasaría los 100.000 verdes.
¿Será cierto?


2 comentarios:

REM dijo...

Acabo de descubrir el blog gracias a JULIA, de La Ventana Indiscreta.
Muyyyyyy pero muyyyyyy buenas todos los post!!! El de "La señora" me hizo estallar de risa!!!

Unknown dijo...

Gracias, REM!

Publicar un comentario