LA BRUJA DE ORUJO

A lo alto, y sin que nadie me vea y sienta, sobrevuelo los aspectos indignos, picantes, mañosos y petulantes del mundo del espectáculo. Mi escoba y mi vara son las herramientas perfectas. Y bajo los efectos del Orujo, descubro tus secretos.

miércoles, 19 de febrero de 2014

TODO POR UN RETOÑO

ELLA ES HIJA DE PADRES FAMOSOS QUE DESDE HACE TIEMPO ESTÁN DIVORCIADOS.
SON FIGURAS PERO NO DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO. LA HIJA QUE INCURSIONO EN UNA RAMA DEL ARTE DE MANERA DISIPADA Y CASI SIN ÉXITO, BUSCABA DESESPERADA UN "AMOR" PARA TENER UN HIJO. HASTA QUE POR FIN, EL MUCHACHO POCO AGRACIADO HIJO DE UNA CONOCIDA RUBIA HOY CONDUCTORA, LE HIZO UN RETOÑO.
UNA VEZ LOGRADO SU COMETIDO, EL MUCHACHO ALTO Y MÁS JOVEN QUE ELLA (TREPADOR Y DOLOBU IMPORTANTE) SALIO DE LA CASA DEL LUJOSO DEPARTAMENTO DE RECOLETA CASI EYECTADO Y A LAS PUTEADAS LIMPIAS POR PARTE DE LA SEÑORITA QUE GUSTA DE "JUERGAS BLANCAS" EN LOS CAMPOS DE FAMILIA DE ALTO APELLIDO DEVALUADO DE LA SOCIEDAD ARGENTINA.
CUENTAN LOS VECINOS PAQUETES PERO CHOLULOS, QUE TODOS LOS PETATES DE ÉL VOLABAN DESDE UNO DE LOS BALCONES DEL ALTO PISO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la hija de Reutemann.

Julia dijo...

No puedo sacar ni uno!!!!!! Gggggrrrrrrr jajajja.

Julia dijo...

pero quiién es el novio echado a patadas????

La Bruja Orujo dijo...

Seguidores increíbles! Prometo revelar todas las verdades paro más adelante. Si cuento todo, todo, mi vasija de hechizos y otras cosas volarán por los aires. Pero estén atentos y conectados. No están lejos!

Anónimo dijo...

ni ahi puedo sacar quien es...

Anónimo dijo...

ni idea!!que son juergas blancas.

Publicar un comentario